E30 T8: What Remains of Edith Finch, Puyo Puyo Tetris, TumbleSeed

El sorprendente anuncio de Darksiders III nos ha hecho recordar esos tiempos en los que THQ no era nórdica, justo cuando en la comunidad videojuerguista se debate sobre la viabilidad de las grandes experiencias para un jugador en una industria dominada por «servicios». Vete tú a saber si Chet Faliszek se ha pirado de Valve por eso, porque a dónde vamos no necesitamos guionistas.

Nos vamos acostumbrando, sin embargo, a mirar hacia lo independiente cuando lo otro se ve un poco negro. Ahí nos espera What Remains of Edith Finch, una experiencia poco menos que imprescindible. También hablamos de Puyo Puyo Tetris y de TumbleSeed.

3 comentarios

    Sobre lo de valve y su falta de creatividad en esta última época. Yo creo que siguen con la forma de trabajar de aquel documento. Siguen con las mesas con ruedas pero han fallado a la máxima está de Steve Jobs “”

  • Continúo… “Stay hungry” Se ha vuelto cómodos y el dinero les llega ahun así a montones. Por que invertir tu tiempo en half life 3 so puedes coger tu mesa y acercarte al tipo que hace skins del Counter Strike y ganar más haciendo menos.

  • Eso es una anarquía de ex artistas sin problemas económicos ni ganas de dolores de cabeza.

Escribir un comentario