Episodio 9, Temporada 4

¡Ya tenemos Wii U! Pero le hemos dedicado muy poco tiempo y la reservamos para un programa especial, la próxima semana. Intentaremos que sea un poco antes de lo normal, para dejaros una jornada de reflexión antes de su llegada a las tiendas el próximo viernes.

Lo que toca hoy es un un avance de Paper Mario: Sticker Star y análisis de Hitman Absolution, PlayStation All-Stars Battle Royale y Far Cry 3.

Acabamos, como siempre, con “Esto sí, esto no”, “Es de coña” y una Peliculita que igual al final resulta ser un sueño de su protagonista.

En este episodio participan: Albert García (@franky_durango), el Pui (@juanpui), Pep Sànchez (@pepsanchez), Xavi Robles (@xavirobles) y Víctor Martínez (@chiconuclear), Diego Pazos (@yipee182) y Alberto Khoury (@khoury83), todos con chaleco, que empieza a refrescar.

  • Bonus Track

Seven Souls, de Material y William S. Burroughs

21 comentarios

    Estaba esperando justamente ese pod como agua de Mayo, la verdad yo los admiro mucho señores. Quiero ver por que el Pui le puso un 10 a Far Cry 3, y que es lo que más les gustó del juego. Por cierto se extrañaba la voz del amigo Xavi Robles, al cual le debo mucho licor y cerveza a el y a todo el Equipo

  • Ya llegáis a los 1000 suscriptores? Si la fiesta sigue en pie yo creo que cabríamos los 1000 en la ovella con su precioso olor a pies!

  • Podemos cambiar el Dixie por la Ovella sin ningún problema!

  • Según el diccionario de sinónimos y antónimos Espasa, se acepta como sinónimo de jersey: sueter, pullover, elástica y chaleco!! En contacto directo con mis abogados, creemos haber encontrado una pequeña laguna legal que nos ampara oficialmente para usar la palabra chaleco en dichos términos.

    Los sevillanos esperamos una disculpa.

  • Acá en Chile funciona exactamente igual que en Sevilla, Chaleco y chaleco sin mangas. De hecho la palabra “jersey” está un poco “deprecated”, la usa la gente mas humilde y del campo.

    No entendí nada de Peliculitas 🙁 no conozco el juego ni la gente que mencionan
    Igual buen programa 🙂
    Saludos!!

  • Buenas,

    primero los juegos: pensaba que hitman os gustaria mas pero puedo llegar a entender lo que explicais, y miedo me dan los checkpoints porque soy de los que graba partida constantemente… en dishonored que tambien juegas con el sigilo era un no parar grabando jeje.
    Sobre far cry3 que decir, vi los primeros videos del anuncio y flipe tanto que no quise ver nada mas porque ya tenia claro que era la polla. Viendo las notas de las webs y sobretodo escuchando el podcast tengo un hype desmesurado…. buf! Yo tambien soy amante de los detalles, por chorras que sean, y los ejemplos que dabais me parecen magistrales.

    Sobre las paridas muy buena la parte “chaleco” jejejeje y la catalanada de Albert (yo digo muchisimas!).
    Aunque la seccion peliculitas no me gusta mucho porque cada vez tiene menos de videojuegos tengo que decir que esta vez ha sido divertida xD. Sobretodo porque en su dia miraba los serrano y han pasado muchos años! me ha sorprendido que en su dia vierais esta serie? XD no os imagino, aunque yo tampoco entiendo que en su dia la viera jejeje como vamos cambiando de gustos, por dios.

    PD: buscar en google “coronado natalia sanchez” tambien me ha quitado mi inocencia jeje.

  • Una quedada pa salir de fiesta no estaría mal, la verdad

  • Hola amigos!!

    Es la primera vez que os escribo por aquí, pero soy oyente devoto desde que empezásteis con el podcast, así que saludos desde Zaragoza!!

    Os escribo para proponerle al Pui un “es de coña” en toda regla, en este caso sobre ese gran juego de Sony que tanto amáis, el “All Star Battle Royal” xD de Vita (supongo que en PS3 será igual).

    Y es que, todos los personajes que aparecen (o al menos creo que todos) están perfectamente doblados al castellano menos Raiden… Y es muy de coña ver la secuencia previa antes del combate contra el penúltimo boss, en la que sale Cole del Infamous increpando al pobre Raiden en castellano, el cual le contesta en inglés… y es un drama, porque mantienen una conversación de lo más normal, cada uno en su idioma, y queda rarísimo xD.

    Y otra cosa que es de coña es lo que ya habéis dicho en alguna ocasión, el aire de seriedad que envuelve a este título con secuencias como la de la intro y final de Raiden, que parece eso la parrafada final del Metal Gear 2, y hacía nada se estaba partiendo la cara con la Fat Princess y Parapa… Muy de coña.

    En mi defensa diré que no me lo he comprado, si no que me ha pasado un colega el de PS3 para descargármelo por Cross-Buy xD.

    De cooña!!

  • Vale, ahora que he probado más personajes, Dante, Heihachi y Parappa tampoco están doblados, será por tema de licencias pero igualmente queda cutrísimo!!

  • Ese “es de coña” es que el hemos comentado xD

  • Eso me pasa por comentar cuando no he acabado de escuchar el podcast, pero me gusta ver que estamos en la misma onda XD.

  • aqui ando esperando la edicion demencia de farcry 3….ya no me quedan uñas, lo quiero yaaaa.
    gran podcast, la parte del analisis de farcry me la he escuchado como 10 veces, menudas ganas de catarlo…

  • me gustaria que comentarais algo sobre OUYA, se sabe algun dato nuevo sobre ella? creo que sale dentro de poco y nadie comenta nada…

  • Genial el programa y que ganazas de Far Cry 3 nos habeis metido a todos desgraciados.

    Ahora, quería hacer un poco OffTopic y darle las gracias a Albert, andaba yo hace una semana pensando que hacer con unos ahorrillos, que si 3DS, que si Vita… no muy convencido de esas opciones, cuando vi el análisis de Eurogamer del Rocksmith, después de leerlo y cotillear sobre el juego ni cortó ni perezoso terminé comprándome una guitarra y el juego xD
    Pues bien después de unos días debo decir que hacía muuucho no disfrutaba tanto con un “videojuego”, grande Albert!

  • Airrel, me alegra mucho que te haya gustado Rocksmith. 🙂

    Yo también le estoy dando fuerte pero es una cosa necesita mucha más dedicación de la que dispongo ahora mismo!

  • Oye mu rico el podcast como siempre, pero por favor poned siempre los mismos metadatos al archivo, mamones, que luego se nos monta un cristo de pelotas en el reproductor del mobris.

    Un besito.

  • ahora he tenido un flash jejeje hace mucho que no comentais nada de vuestra carrera de videojuegos, no???? aun estais estudiando? alguna novedad? a ver que os contais que tengo curiosidad!

  • “Cuando llegó a casa, la empujé contra la pared y me confesó que había nacido niño pero que ahora era una mujer”

    http://america.infobae.com/notas/62248-19-anos-casados-y-no-sabia-que-ella-era-un-hombre

  • EPILEPSIA FUERTISIMA CON FARCRY…9 horas ayer.

  • Si que necesita dedicación y engancha demasiado, por fin he encontrado un juego que me enganche más que el FIFA!
    Esperando vuestro especial de WiiU…

  • No me gustó nada el “Hitman” Absolution, que de Hitman tenía más bien poquito, eh. Fases pasilleras, historia palomitera, que se hacía previsible y se alargaba demasiado y una jugabilidad que no me convenció nada. Las físicas no me gustaron, prefiero las de Blood Money. En los movimientos y al arrastrar cuerpos se veía muuuy ortopédico y quedaba súper cutre, joder.

    Y lo peor con diferencia de este Absolution (me niego a llamarlo Hitman) fue la casualización. La verdad, la decepción fue enorme con este juego, que no le llega ni a la suela a las entregas anteriores, los Hitman originales, que tienen mucha más personalidad, carisma y encanto que este Absolution. Ah, y por no hablar del instinto de las narices, que NADA tenía que ver con la saga Hitman ni con 47…

    Saludos

Escribir un comentario