Especial E3, Temporada 3

Guión del programa

Se acabó lo que se daba en Los Angeles. Un poco más tarde de lo previsto (disculpas por ello) y desde Nueva York, porque nosotros lo valemos, llegan por fin las valoraciones sobre el E3: repasamos la propia feria, todas las conferencias —Microsoft, Sony, Nintendo, EA y Ubisoft— y los juegos que más nos han gustado.

Algún que otro rifirrafe más con la mismísima muerte y anécdotas erótico-festivas desde los rincones más oscuros del E3 nos sirven para despedir la tercera temporada de Reload. ¡Hasta pronto!

En este episodio participan: Mario Fernández, el Pui, Pep Sànchez, Xavi Robles y Voktor, haciendo las Américas.

28 comentarios

    RILOUT!!! Ay qué requetebien :D

  • Bajando, los escucho mañana durante el trabajo, querubines.

    Hoy, escucho Foals. Perdónenme :D

  • Que paso con los reload diarios del e3 ? :(
    Lo escuchare el viernes cuando finiquite los examenes *_*

    Fin de la temporada!!?? noooooo, que haremos ahora los ocioso

    PD. RILOUD es la cumbia; max combo!!

  • solo diré una cosa…a ver si shora la casa real se queja por lo del maltrato de elefantes en ascensiom…jajaja

  • Sigo viendo un podcast con publico en la gamelab seria lo suyo.

  • Ahora escucharé el podcast pero se hará larga la espera hasta la deseada cuarta temporada.

  • El vuestro es lo que se dice “un trabajo duro”

  • joder pep que desilusionado te veo nen, eres el amo y espero que sigas, al igual que chiconuclear.

  • Creo que me siento solo… y estoy llorando. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • “La muerte o es muy tonta,o nosotros muy listos…pero falla mas que una escopeta de feria” Juan Pui.

    Una temporada fuera de lo normal chicos, se ve que estais muy sueltos. Animo¡¡¡

  • Buenas,

    que palo esuchar que es el fin de temporada mientras escuchas uno de los podcasts mas ansiados del año jeje, lo he disfrutado pero a la vez me dolia saber que no os podre escuchar durante un buen tiempo.

    Si lo he entendido bien, la temporada que viene seguireis siendo los mismos de siempre, egoistamente espero que sea asi jejejeje.

    Quitando casos puntuales como he ido comentando semana a semana tengo que felicitaros por el trabajo y por darnos una temporada buenisima,llena de risas mientras escuchamos la mejor informacion sobre nuestro hobby preferido.

    UN SALUDO A TODOS!

  • ya he escuchado el programa como 5 veces, os echaré de menos chicos, solo queda desearos un feliz verano, saludos y hasta pronto ;)

  • Los extrañaré. Acá ademas comienza el invierno, a morir de frío.

    Saludos y los escucharé a la vuelta.

  • felicezz vacancionezzzz!!!

  • Me encanta vuestro programa, lo sigo hace bastante tiempo, pero…
    ¡Por la madre del amor hermoso, retiraos del micrófono cuando os encendéis los cigarros y expulsáis con placer el humo!

    ¡Deseando que volváis en Septiembre!

  • Y digo yo….regresamos? ;)

  • Pero sin prisas hee xDDDD

  • ¡Empezamos la semana que viene!

  • GRAET.

  • Pep, me acabas de alegrar no solo la semana, sino ademas el regreso de las vacaciones. Cual es el destino de Voktor? regresara el pui? Xavi tiene pulgares despues de Fifa13? Sempere dara esa clase tan magnifica de motores graficos? Temporada 4 de reload ya ¡¡¡¡

  • @Selectfool

    Todo eso y mucho más… me temo que el miércoles.

    A punto hemos estado de hacer hoy un ESPECIAL BAYONETTA 2, pero al final no.

  • Lo de Bayonetta tiene que picar… Una pregunta que me espero en el podcast es: Es Bayoneta el juego de compra obligada de wiiu?

  • Grandes noticias,ya os echaba de menos chicos.

    Venga,que tengo ganas de escucharos.

  • bravo chavales!! la vuelta al cole!!

  • Bien,mañana lo colgáis ya por la tarde?O grabáis mañana y lo colgáis el jueves?

  • Que bien! Estoy reescuchando todos los Reloads que tengo vuestros! Ganísimas!

    Dadle Pandilocos!

  • @Jerjes

    En principio lo colgaremos el jueves, porque habrá un análisis que no puede salir antes.

  • Lo dicho: mañana empezamos.

Escribir un comentario